Una Nueva Tienda de Mascotas Abre sus Puertas en Abingdon

abril 16, 2024

Una Nueva Tienda de Mascotas Abre sus Puertas en Abingdon

Nueva tienda de mascotas en Abingdon, un nuevo comienzo tras el cierre de Seeneys

En Abingdon, un cambio significativo ha llegado al mundo de las tiendas de mascotas. Tras el cierre de Seeneys, un establecimiento que había servido a la comunidad durante 30 años, un nuevo capítulo comienza con la apertura de Freddie’s. Este nuevo negocio no solo ha rescatado a parte del personal de su predecesor sino que también introduce novedades en la oferta de productos para mascotas en la región.

 

Relevos y Renovaciones

Seeneys, un nombre familiar en Abingdon, cerró sus puertas definitivamente en marzo, dejando tanto a empleados como a clientes en busca de alternativas. No obstante, Lee, un cliente habitual de Seeneys, ha decidido tomar el relevo y abrir su propia tienda de mascotas, Freddie’s, en Coxeters Yard, justo al cruzar el estacionamiento del antiguo local de Seeneys.

Un Equipo Familiar en un Espacio Nuevo

Lee ha contratado a Paul, Tara y Megan, antiguos empleados de Seeneys, quienes ahora están a cargo de Freddie’s. Esta continuidad asegura que el conocimiento y la experiencia acumulada no se pierdan, sino que se transfieran a este nuevo emprendimiento, prometiendo un servicio de calidad y familiar para los clientes habituales.

Innovando en el Mercado Local

Desde su apertura el 2 de abril, Freddie’s ya ha empezado a hacerse un nombre gracias a su enfoque innovador. Aunque aún están a la espera de algunos productos, la tienda ofrece una amplia gama de artículos para mascotas como caballos, gallinas, animales pequeños y peces. Además, por primera vez en Abingdon, Freddie’s incluirá en su catálogo productos para reptiles, ampliando así su mercado y atrayendo a una clientela diversa interesada en todo tipo de animales.

Con la seguridad de una lease en el edificio Coxeters House, Lee y su equipo están listos para enfrentar el desafío y llenar el vacío dejado por Seeneys. Este nuevo negocio no solo revive la economía local sino que también se perfila como el nuevo punto de encuentro para los amantes de las mascotas en Abingdon.

Origen: New pet shop opens following closure of another after 30 years

Previous Story

Homenaje a Echo, el Perro K-9 de Nueva Jersey

Next Story

¿Por qué los gatos adoran los lugares inusuales para sentarse?

Latest from NOTICIAS

Go toTop